Home> Formas de pago

Formas de pago

La compra de espacios publicitarios a través de Yubiup se realiza con tarjeta de crédito o débito VISA/Mastercard. En el momento de la compra se efectúa un bloqueo por el importe de la campaña en la tarjeta del cliente (en concepto de depósito), el cual será hecho efectivo en el momento de la confirmación de compra por parte del medio.

En el caso de que el medio no admita la compra del espacio, el importe bloqueado se liberará automáticamente de la tarjeta del cliente.

1.El pago se realiza indicando directamente en el área proporcionada para este fin (introducción segura mediante cifrado SSL) el número de tarjeta sin espacios, su fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta como pago por adelantado a través de la plataforma Ogone/Ingenico Payment Services.

2.Las tarjetas admitidas en la plataforma de pago de Yubiup son tarjeta de crédito o débito de Visa o MasterCard.

3.Los clientes aceptan el bloqueo automático del importe de la campaña en su tarjeta (en concepto de depósito), al hacer click en el botón pagar.

4.El cobro sólo se hace efectivo en la tarjeta del cliente una vez que el medio/soporte ha confirmado la compra del espacio publicitario.

5.En el caso de que el medio/soporte no admita la compra del espacio publicitario, por no disponibilidad o por cualquier otro motivo, el depósito se liberará automáticamente en la tarjeta del cliente, sin que esto suponga ningún cargo para el mismo.

6.El usuario del sitio web es responsable de las transacciones que realice mediante tarjeta de crédito o débito. Mediante su autorización confirma que los números y los detalles del pago son correctos, que ni la tarjeta ni la cuenta constan como pérdidas o robadas y que los fondos están disponibles en el momento del pago.

7.El compromiso de pago adquirido utilizando una tarjeta de crédito es irrevocable. Es posible oponerse a su uso sólo en caso de pérdida, robo o utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito. Excepto en dichos casos, el titular de la tarjeta de crédito, dependiendo de la situación, podrá ser considerado culpable de fraude si se opone al pago previamente autorizado.

8.Si la tarjeta tiene una contraseña de protección (Verified by Visa / MasterCard SecureCode), será redirigido a la página web del banco emisor de la tarjeta para autorizar la transacción. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Yubiup (razón social) ha elegido Ogone/Ingenico Payment Services (proveedor de servicios de pago) para garantizar la seguridad de los pagos en línea mediante tarjeta de crédito o débito. La validez de la tarjeta de pago del cliente se verifica mediante Ogone/Ingenico Payment Services. Es posible que se rechacen las tarjetas de pago por varios motivos: tarjeta robada o bloqueada, límite de crédito alcanzado, errores en la introducción de datos, etc. Si se produce un problema, los clientes se deberán poner en contacto con su banco y con Yubiup para confirmar la reserva y el método de pago.

¿Aún tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

contactar

Regístrate ahora

O si prefieres llámanos y te ayudamos a crear tu cuenta +34 91 06 077 87